Pago Móvil está disponible para clientes pensionados en BanescoMóvil
Desde ahora los clientes pensionados pueden enviar y recibir dinero por Pago Móvil a través de la aplicación BanescoMóvil. Esta opción está disponible las 24 horas del día.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100 % venezolano, habilita la opción de Pago Móvil para clientes pensionados a través de BanescoMóvil. Desde el 07 de agosto de 2024, estos usuarios pueden recibir pagos en línea o enviar dinero a terceros de forma inmediata y segura, independientemente del día y horario bancario.
Para enviar pagos a través de BanescoMóvil, la persona debe estar afiliada al servicio Banesco Pago Móvil (el cual se realiza desde BanescOnline), tener activo el registro del dispositivo móvil a utilizar, descargar la aplicación BanescoMóvil desde la tienda de su celular (Play Store para Android y App Store para iOS) y contar con las credenciales de BanescOnline (usuario y clave), ya que son las mismas para poder ingresar al App BanescoMóvil.
El Pago Móvil a través de BanescoMóvil es rápido, cómodo y seguro. Los clientes pueden hacer y recibir pagos instantáneos de usuarios en Banesco y de otros bancos.
¿Cómo realizar un Pago Móvil desde BanescoMóvil?
1. Ingresa a la App de BanescoMóvil, haz clic en la opción “Pago Móvil” y luego en “Enviar Pago”.
2. Escribe los datos del beneficiario y el monto a pagar. Presiona “Aceptar”.
3. Verifica los datos y confirma el pago. Luego, pulsa “Confirmar”.
4. Revisa en la pantalla el recibo con el resultado de la operación y finaliza marcando “Aceptar”.
Si el cliente desea guardar el recibo, solo tiene que hacer clic en “Descargar”.
Banesco Pago Móvil está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde BanescOnline y BanescoMóvil.